Transporte de empresas

 

El transporte de empresas en autocar es un servicio que facilita el trabajo a numerosas empresas que desean llevar a sus empleados al lugar de trabajo, a ferias, congresos, fiestas familiares, etc. Este es uno de los transportes que realizamos en DICARPRI TOUR, ya sea a diario o en viajes puntuales por causas laborales. Además, el transporte de empresas es compatible con el que se pueda necesitar para aquellos clientes o directivos que acudan a las instalaciones con algún fin determinado.

El transporte de empresas tiene sus características particulares. Somos conscientes y por eso ofrecemos este servicio para tranquilidad de la empresa y de sus empleados:

  • Traslado diario de los trabajadores a oficinas o a naves. Es garantía del traslado asegurar la mayor puntualidad, siempre en autocares equipados con las últimas medidas de seguridad y que cuentan con cinturones de seguridad en cada uno de los asientos.  Por supuesto, nos adaptamos a los horarios de transporte de las empresas y realizamos las rutas más convenientes para la misma, asegurándonos de que se cumplan los horarios previstos para que no se resienta el funcionamiento de la empresa.
  • Traslado a convenciones o congresos. Otra modalidad del transporte de empresa es el referido a los traslados a convenciones y congresos. Ofrecemos una flota de autocares que le ayudarán a dar una buena imagen de su empresa, tanto a sus empleados como a sus clientes y competencia. Realizamos este tipo de transporte dentro y fuera de la Comunidad de Madrid, de tal manera que podemos acudir a cualquier otro punto de la península. También realizamos transportes internacionales.
  • Cenas de empresa. Las cenas de empresa son un encuentro distendido que las empresas estimulan para que los empleados de su empresa gocen de un mejor ambiente laboral. Sin embargo, uno de los problemas que tiene es la no conveniencia de que los participantes conduzcan después de la cena, bien porque están cansados o ha consumido algo de alcohol con la comida. En estos casos se hace conveniente la contratación de un transporte de autocar que asegure la llegada de todos a su destino en perfectas condiciones. De ese modo, los trabajadores puedan participar con mayor comodidad en la celebración.
  • Transporte de empresas Vip para directivos o clientes. Causar una buena impresión a su cliente puede ser el modo de establecer una relación comercial. Con frecuencia, los directivos necesitan aprovechar el escaso tiempo de que disponen cuando tienen que trasladarse desde el aeropuerto u hotel para llegar a una reunión de trabajo. El transporte de empresa VIP ofrece un mayor espacio entre los asientos, reclinables y tapizado en cuero, lo que da un toque de distinción para aquellas personas a las que se les quiere ofrecer un transporte preferente. Viajar en autocar no tiene por qué ser incómodo cuando se hace en uno de estos exclusivos vehículos tan confortables como un turismo de alta gama. Por supuesto, cuentan con aire acondicionado y con otros servicios que contribuyen a la mayor comodidad de los pasajeros.
  • Recogidas en el aeropuerto. Ofrecemos la posibilidad de acudir al aeropuerto para recoger a sus clientes o a trabajadores que acuden desde otras sedes de una manera muy cómoda y rápida. Ponemos a su servicio autocares o minibuses según el número de plazas que solicite. Nos comprometemos a una recogida puntual y un traslado cómodo y seguro hasta el lugar pactado. Sabemos cómo cuidar la imagen de su empresa con un servicio eficiente y de calidad.
  • Traslado de tripulaciones de líneas aéreas en la Comunidad de Madrid. El transporte de empresas para aerolíneas entra también en nuestro catálogo de servicios. Nos encargamos de llevarles desde el aeropuerto hasta el hotel en el que se vayan a alojar y llevarlos de vuelta al aeropuerto con antelación suficiente antes de que salga su vuelo. Un servicio muy práctico que no solo resulta cómodo para los empleados. A la empresa le supone una garantía de puntualidad, pues todos sus trabajadores llegarán a la vez y a la hora prevista.

Solicite ahora mismo presupuesto sin compromiso para estos y otros trabajos que podemos realizar para su empresa. Garantizamos un trato profesional y vehículos nuevos, cómodos, limpios y seguros. No olvide consultar las tarifas de nuestros transportes VIP, con los que podrá quedar muy bien con invitados que requieran un trato preferente.

Contacte con nosotros para más información

No dude en contactar con nosotros si desea más información o un presupuesto personalizado