Transportes de escolares

 

El transporte de escolares es la especialidad de DICARPRI TOUR. Llevamos más de treinta años haciendo rutas escolares para los colegios de la Comunidad de Madrid. Realizamos el transporte de rutas escolares diarias en autocares y microbuses, según las necesidades de cada centro educativo.

El transporte escolar se adapta a los horarios de los colegios o institutos, tanto si tienen jornada continuada como partida. Podemos cubrir las rutas previstas para garantizar una correcta asistencia a todos los estudiantes que utilizan el transporte escolar para acudir diariamente a clase.

Los vehículos destinados al transporte de escolares cumplen con las normativas vigentes y están en perfecto estado gracias a las revisiones periódicas que les realizamos. De este modo, aseguramos que los autocares están siempre en las mejores condiciones de uso.

Si algún servicio necesita comodidad, seguridad y puntualidad ese es el transporte de escolares. La experiencia y profesionalidad de nuestros conductores hacen posible que se cumplan los horarios establecidos. Algo siempre necesario, especialmente cuando hablamos del transporte escolar.

 

La seguridad de los menores, garantizada

La seguridad de los pasajeros de nuestros autocares es un compromiso que asumimos. Todos nuestros autocares cuentan con cinturones de seguridad en cada asiento. Estos cinturones están homologados y cumplen con las normas de seguridad.

En el transporte de escolares hay niños y niñas –menores de 3 años- que necesitan algunas condiciones especiales para asegurarles. Para ellos tenemos asientos con anclajes ISOFIX, un sistema de anclaje estándar para sillas infantiles que permite que éstas sean colocadas de manera rápida y segura. Así, los niños pueden viajar en sillas especiales para ellos.

Todos los autocares y microbuses de DICARPRI TOUR están dotados con los últimos avances en seguridad. De este modo, garantizamos que tanto los menores como el resto de los pasajeros que utilizan el transporte escolar viajan de la forma más segura posible.

La comodidad de los usuarios del transporte escolar es también muy importante para nosotros. Por eso, los autocares destinados a este transporte cuentan con asientos confortables y cuidados que se mantienen en buen estado. De este modo, la experiencia de viajar sea siempre agradable.

 

Actividades extraescolares, excursiones y viajes culturales

El transporte de escolares incluye también los traslados que realizan los colegios para hacer excursiones o visitas culturales con sus alumnos a lo largo del curso.

Este tipo de transporte también lo hacemos con asociaciones, clubes deportivos, centros culturales, etc.

Tanto para el colegio como para esas otras entidades, DICARPRI TOUR es una ayuda para organizar las múltiples actividades extraescolares, excursiones o viajes que programan para sus socios. Facilitamos todo lo que tenga que ver con el transporte del grupo.  

Los desplazamientos pueden ser de día completo o de varios días, como excursiones de fin de curso, viajes culturales y viajes fin de curso para estudiantes. Podemos ofrecer un servicio integral y cubrimos tanto el traslado principal como los pequeños desplazamientos que se realicen durante los días que dura el viaje.

Nuestra flota de vehículos permite dar servicio a un gran número de personas o a grupos reducidos. Para estos últimos disponemos de minibuses, tan cómodos y seguros como los grandes, pero pensados para que los pequeños grupos puedan ahorrar los gastos que supone el alquiler de un autocar de gran tamaño.

 

Solicite un presupuesto personalizado

Contamos con autocares modernos y seguros y con unos profesionales expertos y de categoría. Si trabaja en un centro educativo o pertenece al AMPA de alguno, llámenos. Realizamos transporte escolar para centros educativos de la Comunidad de Madrid, con alumnos de infantil hasta universitarios. Ofrecemos un servicio personalizado.

Realizamos rutas locales, nacionales y también rutas internacionales. Trabajamos los siete días de la semana para proporcionarle el mejor servicio y una atención continuada. Estaremos encantados de proporcionarle toda la información que necesite para cubrir cualquier tipo de transporte de escolares.

Contacte con nosotros para más información

No dude en contactar con nosotros si desea más información o un presupuesto personalizado