Transporte para agencias de viajes

 

Todas las agencias de viajes desean disponer de una flota de autocares para trasladar a sus clientes en autocares confortables y con unos profesionales responsables y flexibles. Con capacidad de adaptación a los pasajeros.

En DICARPRI TOUR realizamos servicios relacionados con el transporte para agencias de viajes. Nuestra flota está dispuesta para llevar a cabo servicios nacionales e internacionales, según el transporte que requiera cada agencia. Otro tipo habitual de transporte para agencias de viajes que hacemos son las rutas turísticas por la Comunidad de Madrid.

Nuestros autocares están equipados para que los recorridos sean agradables y los pasajeros disfruten de la visita que han contratado con su agencia de viajes. Por supuesto, cuentan con las medidas de seguridad necesarias. Cada butaca dispone de su propio cinturón de seguridad y son amplias y cómodas, para que las personas viajen confortablemente.

La modernidad y confort de nuestros autocares hace de la nuestra una flota ideal en el transporte para agencias de viajes para desplazamientos largos, pues son características muy valoradas por los responsables de las agencias de viajes. Los usuarios del transporte de agencias quieren confort en todo momento y disfrutar del trayecto. Prestaciones como el aire acondicionado individual o una luz de cortesía para leer por la noche son imprescindibles en los autocares dedicados al transporte de agencia de viajes.

 

Viajes nacionales

Nuestra flota de autocares realiza viajes por toda la geografía española. Nos desplazamos a cualquier punto del país y realizamos las rutas programadas con profesionalidad y según los tiempos establecidos. Somos especialistas en viajes para la tercera edad. Los viajes nacionales pueden ser de varios días, o incluso semanas, de duración.

Además de ser contratados por agencias de viajes también hacemos transportes con diferentes asociaciones que organizan salidas de forma independiente, ya sea a puntos cercanos para pasar un día de excursión, o viajes de varios días.

Los autocares del transporte para agencias de viajes están dotados con un sistema de megafonía que facilita el trabajo del guía de cada viaje para que pueda ser escuchado por todos con claridad. Este detalle es importante en viajes culturales en los que las explicaciones del guía son básicas para poder entender qué es lo que se está viendo y, por tanto, disfrutar del viaje en todos sus aspectos.

También disponen de dos pantallas de video y de un sistema de hilo musical. En las visitas turísticas esto permite escuchar música de fondo cuando el guía termina su explicación. En desplazamientos largos –muy frecuentes en el transporte de agencia de viajes- facilita que se puedan ver películas que amenicen el traslado.

Los amplios maleteros situados en la parte baja del autocar permiten que todos los viajeros puedan llevar todas sus maletas de una forma segura y además con la comodidad de acceso que ofrecen las grandes puertas hidráulicas que permiten llegar a cualquier rincón del maletero con facilidad.

 

Viajes internacionales

Nuestros modernos autocares están muy valorados en el transporte para agencias de viajes, pues preparados para realizar tours internacionales. Las agencias y touroperadoras pueden contar con DICARPRI TOUR para el transporte de los clientes que contraten con su agencia de viajes la realización de sus rutas. La comodidad de nuestra flota de vehículos garantiza un viaje tranquilo y cómodo sin importar la distancia que haya que recorrer.

Los conductores tienen experiencia en grandes rutas, algo que supone un plus en la seguridad de quienes viajan, al sentir la tranquilidad de saberse en manos de buenos profesionales. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que el viaje sea tranquilo y sin incidentes. Nuestro lema lo dice: Conducimos para ti.

Podemos ofrecer diferentes alternativas según el número de viajeros, tanto en autocares como en minibuses, cómodos y prácticos cuando se trata de grupos formados por pocos viajeros. Se reduce el tamaño del autocar, pero mantenemos la comodidad y la seguridad del mismo.

Consulte nuestros presupuestos para rutas internacionales o solicite un precio personalizado para la ruta que esté pensando organizar. Podemos ayudarle a despejar sus dudas para hacer de su viaje un transporte amable.

Contacte con nosotros para más información

No dude en contactar con nosotros si desea más información o un presupuesto personalizado