Transporte personal y familiar

 

Desplazamientos familiares y de amigos

Los viajes familiares son, con frecuencia, motivo de conflictos y problemas, sobre todo si se trata de desplazar a un gran número de personas que no pueden viajar en un vehículo particular.

El alquiler de un microbús con conductor puede hacer mucho más sencillo un viaje de fin de semana con la familia o los amigos, pues nos evita la preocupación de conducir o de no perder al vehículo que va delante. Nosotros Conducimos por ti.

Todo el grupo puede viajar y disfrutar de una animada conversación, divertirse sin preocuparse de más y contemplar el paisaje. Por supuesto, también disfrutará de una agradable comida y sobremesa, porque sabe que unos profesionales conducirán para ellos.

El alquiler de un microbús no supone un gran desembolso económico y permite descansar mucho más en unas merecidas vacaciones.

Es también una opción perfecta para salir un grupo de amigos durante toda la noche para celebrar una despedida de soltero o soltera, un cumpleaños o el final del curso sin preocuparse de quién va a conducir o de dónde se aparca el coche.

 

Servicios para fiestas

El alquiler de autocares es ya un clásico en la celebración de bodas y acontecimientos familiares. Este servicio permite que todo el mundo pueda desplazarse hasta el lugar de la celebración, pues se pueden establecer una o varias rutas definidas previamente con el cliente. En función del número de invitados y su procedencia se pueden alquilar varios autocares que hagan diferentes rutas para recoger a la mayoría de los invitados que hayan expresado su deseo de utilizar este transporte.

Últimamente, empieza a ser habitual que sean los mismos invitados que acuden desde una determinada zona quienes se encarguen del alquiler de un autocar para ellos, evitando así gastos y molestias a los novios. Un ejemplo cada vez más frecuente lo vemos en los amigos de los novios que muchas veces alquilan un autocar para continuar la fiesta durante toda la noche,  ya sea con los novios o de manera independiente.

En cualquiera de las circunstancias anteriormente citadas, tras la fiesta el autocar recoge y devuelve, de una manera segura, a los invitados al lugar de origen. Así se evita que nadie se ponga al volante cansado o tras haber consumido alguna bebida alcohólica.

 

Servicios para entierros

Por desgracia, no siempre que se reúnen familia y amigos es para celebrar un acontecimiento festivo. En ocasiones, la reunión es para despedir a un ser querido. En estos casos, es habitual que se desplacen familiares de diferentes puntos alejados que pueden acudir en tren o avión. También es frecuente que haya personas de cierta edad a las que les resulta complicado desplazarse por sus medios.

Para evitar molestias a la gente que acude a hacer compañía a la familia en momentos tan difíciles, el alquiler de autocares es una buena solución. Gracias a este servicio todo el mundo puede ir desde el punto en el que se celebra el velatorio hasta el lugar del entierro con gran facilidad. Este servicio es mucho más que una cortesía por parte de la familia y hace más sencillo que todo aquel que lo desee pueda acompañar a la familia hasta el último momento.

Contacte con nosotros para más información

No dude en contactar con nosotros si desea más información o un presupuesto personalizado